¿Conoces lo último en cámaras? No dejes que un pinchazo te arruine el día

junio 9, 2010

Os presentamos la última novedad en cámaras, un producto en el que se ha trabajado conceptos tan importantes como la funcionalidad, la ligereza, la seguridad, el respeto por el medio ambiente y la estética.

Cuando es perforado, el material forma un sello hermético alrededor de la uña o de vidrio, lo que retarda la velocidad de escape, dando pilotos más tiempo para reaccionar. Funciona de manera similar al sistema de automóvil sin cámara.

Fácil y cómoda de transportar ya que cabe perfectamente en el bolsillo del maillot y pesa un 30% menos que las cámaras light convencionales.

Transparencia, esto la hace muy atractiva estéticamente, olvídate de las aburridas cámaras negras y que huelen a caucho, ya que es esta otra de sus características, los materiales utilizados BMK REVOLUTION EFT está compuesta de caucho altamente polimerizado y un-volcanized.

Cuando decimos que es respetuoso con el medio ambiente nos referimos a que debido a su composición es totalmente reciclable además de no emitir gases tóxicos cuando se quema.
BMK REVOLUTION EFT puede ser reparado únicamente con calor y este se derrite, usando las pinzas BMK REVOLUTION EFT las cuales son económicas y fáciles de usar. En el caso de no tener la herramienta en ruta pueden llegar a repararse usando otra fuente de calor.

Puedes adquirir este producto en este enlace: http://www.bicimarket.com/Ruedas-Camara-BMK-Revolution-EFT-26-p8170.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: